24 marzo 2018
Corren tiempos de odio e indiferencia, de perder la orientación y no pensar en quienes somos o de qué formamos parte. Este es el resultado de una aventura, fruto de la conexión entre Combo Calada y Vendetta, entre La Mancha y Euskal Herria. ¡Seguimos volando como Hojas al viento!
11 octubre 2017
Tras más de 50 conciertos presentando 'Aunque no haya Luz' por todo el estado, el próximo 21 de Octubre nos despediremos durante unos meses de los escenarios en un concierto Fin de Gira en Almansa (Albacete). La fiesta será a beneficio de la AECC, en el Centro Social de San Juan y nos acompañarán las bandas Papawanda y La Tripe F. Las entradas a la venta ya están disponibles en los locales anunciados en el cartel. El aforo es limitado. Os esperamos!!
03 septiembre 2017
La gira de verano de Combo Calada pasará por todos estos lugares.
15 enero 2017
Ya podéis ver las primeras fechas donde Combo Calada presentará 'Aunque no haya luz' en este 2017. Albacete, Ayora, Ciudad Real, Madrid, Lleida, Alicante, Tarragona, Valencia, Villena y Sevilla son las primeras confirmaciones de esta gira.
23 noviembre 2016
Gigantes, poder, leyes, empresas, corrupción, precariedad, religión, intereses, productividad, manipulación, desigualdad, ignorancia, pobreza… … y en medio, nosotras y nosotros. La educación pública libre, de calidad y para todas y todos es el arma más potente con el que nos podemos enfrentar a las desigualdades e injusticias que nos rodean y eso, les da miedo. ¿No merece la pena luchar por ella? Nuestra aportación, este vídeo realizado con Tresdeu Media y con la colaboración de Dante Funkiwis' y En Ninho Trompeta de 'La Rana Mariana'. Ya disponible desde nuestra sección MULTIMEDIA.