14 junio 2017
A falta de alguna confirmación, éstos son los sitios donde podréis encontrarnos durante los próximos meses.
15 enero 2017
Ya podéis ver las primeras fechas donde Combo Calada presentará 'Aunque no haya luz' en este 2017. Albacete, Ayora, Ciudad Real, Madrid, Lleida, Alicante, Tarragona, Valencia, Villena y Sevilla son las primeras confirmaciones de esta gira.
23 noviembre 2016
Gigantes, poder, leyes, empresas, corrupción, precariedad, religión, intereses, productividad, manipulación, desigualdad, ignorancia, pobreza… … y en medio, nosotras y nosotros. La educación pública libre, de calidad y para todas y todos es el arma más potente con el que nos podemos enfrentar a las desigualdades e injusticias que nos rodean y eso, les da miedo. ¿No merece la pena luchar por ella? Nuestra aportación, este vídeo realizado con Tresdeu Media y con la colaboración de Dante Funkiwis' y En Ninho Trompeta de 'La Rana Mariana'. Ya disponible desde nuestra sección MULTIMEDIA.
04 octubre 2016
En plena gira de presentación de 'Aunque no haya luz', Combo Calada se sumerge en un nuevo proyecto audiovisual junto a Tresdeu Media. Éste será el segundo trabajo de la banda junto a la agencia creativa desde la grabación del videoclip de 'En el hoyo'. Pronto más noticias.
2016-06-15
Ya está disponible en descarga gratuita el nuevo trabajo de Combo Calada "Aunque no haya luz", un álbum cargado de emociones, mensaje y esfuerzo. El disco, producido por Ángel Vela, es una bomba de ritmos y de contenido que no dejará indiferente a nadie. La banda continúa jugando con músicas nuevas combinadas con el reggae y el ska, logrando un estilo cada vez más original, fresco y definido. Este trabajo se grabó por Antoni Laguna y Jordi Bonet en LR Studios (Manises) entre marzo y abril de 2016, un periodo en el que Combo Calada consolidó una gran familia a su alrededor, complementando el trabajo musical con los diseños de Edu Arráez y el arte gráfico de Antonio García "Doks" y Javier Cortés. Una vez más la banda ofrece su música de manera gratuita y presume de seguir siendo una banda independiente, autogestionada y autofinanciada con el único fin de no condicionar el mensaje de sus letras, seña identificativa del grupo. El boca a boca es la única manera que las pequeñas bandas pueden difundir su trabajo. Compartan, comenten, disfruten de la música y no dejen de ir a los conciertos... ...aunque no haya luz.